miércoles, 26 de enero de 2011

Y ahora un poco de oscuridad.

Llevamos desde el viernes pasado con previsión de levante pero sinceramente, no esta siendo para nada lo que muchos esperábamos. Estos días atrás, han tenido algunos momentos en los que se ha podido rascar algo.

Roberto aprovechó el momento para practicar maniobras.



Ayer martes creo que fue el único día que salió algo medio decente por la zona. De la cual no hay fotos. (típico)

El lunes Migue y yo decidimos pegarnos un baño ya que tenía pinta de que la cosa no mejoraría mucho, así que al agua. Diego estuvo haciéndonos algunas fotillos y con un día así, solo pudo inmortalizar oscuridad, mucha oscuridad.

Creo que esta fue la única ola medio decente que pillé en toda la mañana.


Por la tarde, Juani se pegaba otro baño y se llevó la foto del día. Le cuadraron un par de ellas entre todo ese revoltijo.


Con esta gama de colores me despido hasta dentro de unos días en los que seguiré subiendo fotos de Cádiz, que creo alegran mas la vista. jeje

7 comentarios:

  1. jaja putos colores del invierno malagueño jeje

    pd: se te ha colado un gazapillo en el título...

    ResponderEliminar
  2. Jejejjje, oscuridad, mucha oscuridad.
    Eso es lo que tenemos aquí casi todo el año.

    Buenas fotos Lolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias Pablo, seme ha escapao jaja XD me alegro que os guste la gama de marrones jeje

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo como siempre Lolo, la derecha que pillaste no tiene mala pinta. con tu permiso voy a meter la cuñita :) de mi recien estrenado blog de pesca http://secretosdelapesca.blogspot.com/ , junto al surf mi otra gran pasión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sin problema Jesus. Te enlazo en el blog.

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. muy guapas las fotos lolo,como siempre...¿ves como todo no fue tan feo?
    un abrazo;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno, siempre hay dias peores XD

    ResponderEliminar