miércoles, 17 de noviembre de 2010

Salvar El Palmar

8 comentarios:

  1. Acban con todo dentro de unos años las playas seran historias de viejos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio, parece que no hay freno para este tipo de cosas. Todo lo que mueva dinero no hay forma de pararlo.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Queria pedirte un favor voy hacer un post con todas las caras de la gente que sigo sus blogs si quieres mandame una foto con tu camara de otos a angelabelleira@gmail.com un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  4. Por medio del blog de Angel (UNA QUILLA) he conocido el tuyo y me mola.
    Lo dicho te enlazo en el mio.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    Saludos Astures.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguir el blog a ti también. Ya os enlaco ;-) me alegro que te guste aunque ultimamente lo tengo muy abandonado. Ya me pondré las pilas.

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo que a Bulnes. Por medio de Una Quilla he llegado a tu blog. Te enlazo el mio y a ver si te gusta, aunque está todavia un poco verde, es sobre surf y snowboard.

    No conocía lo que está pasando en el Palmar, aqui en el norte por suerte (y por el frio, me imagino) el ladrillo no ha pegado tan fuerte.

    http://txiriflauterosestao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No hagais caso a Waterpolo Sestao. Aquí en Euskadi se han comeido verdaderos crimenes. Como por ejemplo la urbanización de sopelmar en Sopelana. De hecho este ayuntamiento sigue teniendo planes de desarrollo urbanístico. Por lo menos estos últimos proyectos son casas que no irrumpen de una forma tan brusca en el paisaje. Si quereis más info sobre la siutación en las costas del cantábrico o dudeis en ir a:

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no tengo mas remedio que creerlo puesto que el en ningun momento ha dicho que "alli no". En fin... que esto es una putada y como siempre, el dinero lo mueve todo.

    saludos...y buen blog "waterpolo". Ánimo

    ResponderEliminar